miércoles, 13 de marzo de 2019

Invita a las sorpresas de Dios en marzo de 2019


Cuaresma de 2019, nuestros templos sevillanos y los corazones de los creyentes nos preparamos para los grandes misterios de la Semana Santa: la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. Pero hay muchas personas que no lo viven, que no lo entienden, que no lo conocen… ¿Nos ayudas a que sean testigos del Amor de Dios para con todos nosotros y vivan sintiendo a Jesús en sus vidas?

Invita al #cursillodecristiandadsevilla ¿Tienes curiosidad? ¿Sientes inquietud? ¿Hay desánimo en tu alma o en tu corazón? ¿Quieres resolver dudas, hacer preguntas o saber más?... 

Desde la tarde del viernes 15 a la tarde-noche del domingo 17 de marzo de 2019, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad ofrece el número 764 de los realizados en Sevilla, para adultos y jóvenes desde los 21 años, que no conocen el Primer Anuncio, para quienes no se han parado a pensarlo o quienes necesitan volver a oírlo para llevarlo a sus vidas, a través del encuentro con Dios, con los hermanos y con uno mismo, promoviendo la existencia de redes cristianas y a donde puede venir con un familiar o amigo.

Una gran oportunidad, un fin de semana que muchas personas describen como un gran regalo para toda la vida. El cursillo de cristiandad tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos personales, de contacto y la hora preferida para llamarle, a la dirección
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Si quiere saber más, puede consultar el siguiente enlace:

Los cursillos de cristiandad de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.

Y a continuación, transmitimos la invitación del propio Papa Francisco a conocer esta experiencia y algunas frases de quienes vivieron los cursillos de cristiandad previos: