jueves, 14 de febrero de 2019

Déjate sorprender en febrero de 2019



En el presente, hay personas que expresan no comprender qué sucede durante la Semana Santa, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Cristo, cuál y por qué es su importancia... Y la Iglesia tenemos medios para explicarlo, para que se viva haciendo presencia de Dios, de los demás y de uno mismo... Uno de esos instrumentos es el cursillo de cristiandad, que ayuda a hacer un parón en la vida frente al estrés y la rutina, frente a las distracciones, los egoísmos, los dolores y los sufrimientos que nos restan vida o no nos permiten vivir más plenamente y con confianza en el Señor.

¿Tienes curiosidad? ¿Sientes inquietud? ¿Hay desánimo en tu alma o en tu corazón? ¿Quieres resolver dudas, hacer preguntas o saber más?... 

Desde la tarde del viernes 15 a la tarde-noche del domingo 17 de febrero de 2019, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad ofrece uno nuevo, el número 763 de los realizados en Sevilla, para adultos y jóvenes desde 21 años, que no conocen el Primer Anuncio, para quienes no se han parado a pensarlo o quienes necesitan volver a oírlo para llevarlo a sus vidas, a través del encuentro con Dios, con los hermanos y con uno mismo, promoviendo la existencia de redes cristianas y a donde que puede venir con un familiar o amigo.

Aproveche esta gran oportunidad, un fin de semana que muchas personas describen como un gran regalo para toda la vida
. Eso sí, el cursillo de cristiandad tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos personales, de contacto y la hora preferida para llamarle, a la dirección
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Si quiere saber más, puede consultar el siguiente enlace:

Los cursillos de cristiandad de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.
En redes sociales:
#cursillodecristiandadsevilla

Y si pueden servir para animar, aquí transmitimos testimonios de cursillos de cristiandad anteriores y la invitación del propio Papa Francisco a conocer esta experiencia: