lunes, 17 de diciembre de 2018

Testimonios del cursillo de cristiandad 761


Estas son algunas frases e ideas de quienes han vivido el Cursillo de Cristiandad Nº. 761 de Sevilla, del 14 al 16 de diciembre de 2018, en San Juan de Aznalfarache:

-Vine al cursillo de cristiandad sin saber a qué venía y ha sido una gratísima sorpresa. Me voy llena de alegría y del Amor de Dios.
-Tuve difícil venir al cursillo de cristiandad, pues hasta el viernes a mediodía no me confirmaron que podía venir. Estaba ilusionado por venir, confiaba en hacerlo y he encontrado mucho amor. Espero que Dios me ayude. Salgo muy contento.
-Mis padres habían hecho el cursillo de cristiandad. Yo estaba desilusionado y con maldad, rencor y odio en mi interior. Y esta mañana de domingo, me dio un vuelco la vida y ahora me voy lleno.
-Después de un año muy duro, con muchos problemas, venía al cursillo de cristiandad sin saber a qué, vacía y viéndolo todo oscuro. Tras estos intensos días, para mí empieza una nueva vida.

-Vine perdida al cursillo de cristiandad, buscando un sitio en la comunidad cristiana. Pensaba que este fin de semana iba a ser una explicación sobre la cristiandad, pero ahora se me abren muchas puertas. Ya tengo medios, herramientas…
-Venía al cursillo de cristiandad con dudas, sin saber lo que me iba a encontrar. Me voy llena y feliz.
-He venido nerviosa al cursillo de cristiandad por saber lo que me iba a encontrar. Me voy llena y se lo agradezco a mi amiga que me invitó.
-Venía al cursillo de cristiandad con expectativas e incertidumbre, sin saber qué me iba a encontrar. Me voy con las pilas cargadas.

-No sabía adónde venía con esto del cursillo de cristiandad y estaba nerviosa. Me voy contenta y tranquila a seguir mi vida.
-Yo no tenía ni idea de esto del cursillo de cristiandad, pero lo hacía con ganas, porque sabía que era algo bueno. Me voy contenta y con ganas de seguir mi camino.
-Vine obligado al cursillo de cristiandad; me voy superencantado, aunque me faltan muchos días de cursillo de cristiandad.
-No me esperaba nada de este cursillo de cristiandad y no ha sido fácil, pero sí que me he acercado a Dios.

-Vine al cursillo de cristiandad con incertidumbre, pero con expectativas. Me voy contenta de haberlo hecho.
-Vine al cursillo de cristiandad con incertidumbre, pero con expectativas. Siento que me he acercado a Dios.
-Vine sin saber adónde venía con el cursillo de cristiandad. Me he encontrado a un gran grupo y me ha gustado.
-Yo creía que esto del cursillo de cristiandad era cosa de monjas y curas con la regla. Y ha sido un lujo, una experiencia muy bonita.

-Vine algo nervioso al cursillo de cristiandad, pero abierto a la experiencia. Me voy lleno y siento que me toca a mí darme a los demás.
-Me habían recomendado mucho venir al cursillo de cristiandad y, por unos motivos u otros, no lo hacía. Ahora me voy muy feliz.
-Vine con muchas ganas al cursillo de cristiandad. Yo traía una llamita de Jesús en mi interior y ahora me voy con una llama muy grande. No me esperaba lo que he encontrado en este fin de semana y espero seguirle siempre.
-Yo le dije a mi párroco que era mi momento para escuchar y él me invitó a venir al cursillo de cristiandad. En el precursillo me ilusioné, vine con ganas, pero siento que esto acaba de empezar. Me voy con más ganas y más ilusión.

-Vine con fe al cursillo de cristiandad y me voy con un subidón espectacular. Debo seguir rezando, formándome y ayudando a los demás.
-Venía agobiada al cursillo de cristiandad, pues no me habían contado nada sobre esto. Me voy supercontenta y a gusto; han sido días intensos y me voy muy feliz.
-Vine al cursillo de cristiandad por consejo un amigo y me esperaba algo diferente a lo vivido. Me voy con muchas fuerzas y contento.
-Vine sin saber adónde venía con esto del cursillo de cristiandad. Me voy contento, feliz, con mucho amor y ha sido todo un regalo.

-Venía muy nerviosa al cursillo de cristiandad y no sabía que esto existía. Me enteré por unas amigas y me he encontrado lo más grande del mundo. Me lo han regalado y me voy muy contenta.
-He sabido del cursillo de cristiandad por una amiga y este fin de semana ha sido mi regalo de cumpleaños; me lo llevo con creces. Ha sido una experiencia fabulosa.
-Venía al cursillo de cristiandad falto de espíritu, vacío y escéptico. Me voy con muchas puertas abiertas, positivo y con ganas de hacer más cosas.
-Vine expectante al cursillo de cristiandad, aunque sin saber a qué y con dudas. Me voy contento y renovado en mi fe.
-Vine al cursillo de cristiandad con dos amigos y ahora me voy con treinta y pico, siendo muy feliz.
-Vine confiada al cursillo de cristiandad, por invitación de un sacerdote. Me hacía falta. Me voy abrumada y sorprendida.

Próximo cursillo de cristiandad previsto:
Nº 762 de Sevilla, de la tarde del viernes 18 al domingo 20 de enero de 2019, para adultos y jóvenes desde 21 años.

Próximo encuentro de juventud previsto:
Nº 148 de Sevilla, los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2019, para edades entre 17 y 21 años.

#cursillodecristiandadsevilla
#encuentrodejuventudsevilla
#decolores