miércoles, 14 de noviembre de 2018

En noviembre, ven a compartir el #cursillodecristiandadsevilla 760

"Toma mi vida, hazla de nuevo"

Este mes de noviembre de 2018, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad organiza un nuevo cursillo de cristiandad, en este caso, el número 760 de Sevilla, una experiencia testimonial y jubilosa, que facilita el Primer Anuncio para quienes no lo han escuchado nunca, para quienes no se han parado a pensarlo o para quienes necesitan volver a oírlo para llevarlo a sus vidas, a través de un encuentro con Dios, con los prójimos y con uno mismo, promoviendo redes de apoyo cristianas y la cercanía con los demás, como hermanos. Y puede venir con algún familiar o amistad.


Aproveche esta gran oportunidad, desde la tarde del viernes 16, al domingo 18 de noviembre, un fin de semana que muchas personas describen como un gran regalo para toda la vida. El cursillo de cristiandad tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos personales de contacto al correo 
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Si quiere saber más, puede consultar el siguiente enlace:

Los cursillos de cristiandad de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.

En redes sociales:
#cursillodecristiandadsevilla

Y si pueden servir para animar, aquí transmitimos testimonios de cursillos de cristiandad anteriores y la invitación del propio Papa Francisco a conocer esta experiencia: