jueves, 22 de noviembre de 2018

En noviembre, #encuentrodejuventudsevilla 147

Un joven, que compartió el anterior encuentro de juventud, dijo después de vivirlo (más o menos):
"Vine al encuentro de juventud por invitación de mi 🙋; yo NO quería 🙈🙉🙊 y pensaba que iba a ser un 😝😝💩👎👎, todo el tiempo 🙌🙌 y así. Sin embargo, he aprendido 👌👌 de y a cómo ser cristiano, a través de los pequeños 👪👫💃💑 de mi 💚, expresando lo que quiere de mí. Me voy 😊😊😊 y con en mi día a día".

Cada joven vivimos el encuentro de juventud de una forma diferente, pero no te aburres, no pierdes el tiempo, ni te arrepientes de haber venido (aunque todos nos cuesta, por no atrevernos). El encuentro de juventud de Sevilla Nº. 147 comienza en la mañana del sábado 24 y termina en la tarde-noche del domingo 25 de noviembre de 2018.

Es una experiencia de fin de semana, organizada por jóvenes, para que participen aquellos de edades entre 17 y 21 años, y que luego se integren o participen con más ganas de su grupo cristiano de referencia o que le resulte más cercano (parroquia, hermandad, movimiento, asociación, etc.).


Hay que vivirlo para entenderlo y de verdad que sirve para la vida. Se puede venir solo o con un pequeño grupo de amigos (dos o tres), para iniciar un período de catequesis o completarla, para entender mejor lo que dice un sacerdote o para animarse a recibir un sacramento, para conocer otras experiencias de jóvenes creyentes o para saber más de Dios y lo que quiere de los jóvenes de hoy... El encuentro de juventud es todo un experimento para aplicar en la vida.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos de contacto al correo
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Los encuentros de juventud de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.
#encuentrodejuventudsevilla

Y si pueden servir para animarte, aquí te transmitimos testimonios de encuentros de juventud anteriores (o haz clic aquí):