viernes, 5 de octubre de 2018

En octubre, encuentro de juventud 146


El encuentro de juventud
no es algo para "frikis de Iglesia",
es para jóvenes con inquietudes, con dudas
y con ganas de vivir la vida
o de empezar algo nuevo, con Cristo.


El Encuentro de Juventud une a jóvenes con diversos intereses, circunstancias y procedencias… Tanto si eres un joven con inquietudes por la acción social, como si eres un joven cercano a grupos cofrades o romeros, si buscas espiritualidad o quieres aclarar tus dudas, todo ello junto a otros jóvenes y un director espiritual con mucha cercanía y que entiende todo lo que un joven de hoy le puede decir, el Encuentro de Juventud es una experiencia que te entusiasmará, poniendo en el centro de la vida a Dios.


Es una experiencia de fin de semana,
organizada por jóvenes de hoy,
para que la vivan y la compartan
jóvenes de hoy.


Cada joven lo vive de una forma diferente, pero no te aburres, no pierdes el tiempo, ni te arrepientes de ir (aunque a todos les cuesta ir por no atreverse). El Encuentro de Juventud Nº. 146 de Sevilla comienza en la mañana del sábado 20 de octubre y termina la tarde-noche del domingo 21, para que luego vuelvan a aquella comunidad católica a la que puedan estar más directamente vinculados, ya sea por cercanía o por gusto propio (parroquia, hermandad, movimiento, asociación…).

Hay que vivirlo para así entenderlo, pero no se olvida por todo lo que se recibe y ayuda para la vida. Se puede venir solo o con un pequeño grupo de amigos (dos o tres), para iniciar un período de catequesis o para completarla, para entender mejor al sacerdote o para animarse a recibir un sacramento, para conocer experiencias de jóvenes creyentes, para saber más de Dios y qué quiere de los jóvenes de hoy… Son muchas las posibilidades que se pueden experimentar y para aplicar en la vida.


Joven, disfruta + de la vida.

El encuentro de juventud tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos personales de contacto al correo 
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Los encuentros de juventud de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.
#encuentrodejuventudsevilla

Y si pueden servir para animarte, aquí te transmitimos testimonios de encuentros de juventud anteriores (o haz clic aquí):