sábado, 1 de septiembre de 2018

En octubre de 2018, ven a compartirlo, #Sevilla759


En este mes de octubre de 2018, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla te ofrece la oportunidad de descubrir, compartir y vivir desde una perspectiva De Colores, con una experiencia testimonial y jubilosa, que ofrece la posibilidad del encuentro con Dios, con los prójimos y con uno mismo. 

En el inicio de este nuevo curso de 2018-2019, ¿quieres encontrar un camino hacia la felicidad? ¿Necesitas más aliento para tu vida? ¿Te has "desconectado" de la fe que un día sentiste? ¿Sientes que quieres dar más de ti? ¿Vas a iniciar una nueva etapa o un nuevo camino? ¿Quieres saber más sobre Cristo o conocer mejor qué es la Iglesia? ¿Perteneces o quieres animarte a formar parte de un grupo cristiano católico? Si respondes que sí a cualquiera de estas preguntas, este cursillo de cristiandad es para ti, y puedes venir con un familiar o una amistad.

Aprovecha esta gran oportunidad en el Puente del Pilar, desde la tarde del jueves 11, al domingo 14. Si mucha gente expresa que tres días les ha parecido muy poco para vivir esta experiencia, tú puedes tener la fortuna de que sean cuatro, eso sí, para toda la vida. 

El cursillo de cristiandad tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible una inscripción previa, llamando al teléfono 640.526.573 o enviando un correo electrónico con los datos personales de contacto al correo 
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Si quieres saber más, puedes consultar el siguiente enlace:
Los cursillos de cristiandad de Sevilla, por necesidades especiales de instalaciones, sólo se realizan en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cercano y accesible desde la estación de metro San Juan Bajo.

En redes sociales:
#cursillodecristiandad
#Sevilla759

Y si pueden servir para animarte, aquí te transmitimos testimonios de cursillos de cristiandad anteriores, la invitación del Papa y del párroco de Santa Cruz de Sevilla (consiliario diocesano del movimiento):