lunes, 14 de mayo de 2018

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 757

Estas son frases de los testimonios de quienes han compartido el cursillo de cristiandad Nº. 757 de Sevilla, celebrado entre el 11 y el 13 de mayo de 2018, en San Juan de Aznalfarache:


- Venía al cursillo de cristiandad sin saber a qué. Me voy con muchas emociones, tras un fin de semana muy fuerte.
- Vine al cursillo de cristiandad receptiva y abierta de mente. Me voy con una vivencia con Dios y conmigo misma.
- No conocía nada sobre el cursillo de cristiandad y era poco cristiana. Me han ayudado mucho en este fin de semana y me llevo grandes amigos.
- No sabía qué iba a pasar en el cursillo de cristiandad y ha sido una experiencia bonita.
- Venía al cursillo de cristiandad por la invitación de una prima mía. Y ha sido lo mejor que he hecho y me llevo un poco de Dios.

- Yo venía moralmente hundido con mi fe. Ahora me voy totalmente nuevo.
- Venía con expectativa al cursillo de cristiandad, a ver qué me encontraba y ha sido una experiencia maravillosa.
- Venía al cursillo de cristiandad con expectativa y con mi pareja. Me voy con la sensación de irme con Dios.
- Venía al cursillo de cristiandad reticente, por tener que sacrificar el fin de semana. Me voy contenta por todo lo que me han aportado. Ha sido una sorpresa.
- Venía expectante al cursillo de cristiandad y, tras vivirlo, me voy satisfecho.

- Venía con curiosidad al cursillo de cristiandad. Ha sido una experiencia maravillosa y me voy satisfecha.
- Venía sin idea de lo que era un cursillo de cristiandad, pero con el corazón abierto. Me voy con ganas de ayudar a mi comunidad y a otras personas.
- Venía con expectativas al cursillo de cristiandad, aunque sin conocer a nadie. He encontrado lo que buscaba y le doy las gracias a la amiga que me invitó.
- El cursillo de cristiandad ha sido una experiencia hermosa y transformadora para mí.
- Yo venía preocupado a un encuentro, sin saber a qué. He tenido una experiencia maravillosa de encuentro con el Señor.

- Ha sido una experiencia buenísima; todos han sido maravillosos y creo que estoy en un camino más fácil para mi vida.
- Él me trajo al cursillo de cristiandad; yo no vine. Estaba con muchos problemas y se me dieron las circunstancias para poder estar aquí. Y han sido todo sorpresas.
- Yo vine al cursillo de cristiandad con las cruces de mi día a día. Ahora me he dado cuenta de lo cerca que está Dios de mí y de que nunca me ha abandonado. Me ha ayudado a crecer y a formarme personalmente en todo en mi vida. Ahora sé que Cristo cuenta conmigo y yo con su gracia.
- Agradezco a Dios las fuerzas para seguirle y para encontrarme con Él, y así poder seguir tomando aliento.
- No sabía a lo que venía con esto del cursillo de cristiandad y lo he hecho con mi marido. Nunca podré agradecer lo suficiente la invitación de mi amigo a venir; ha sido algo maravilloso.

- He hecho el cursillo de cristiandad con mi esposa y quería reforzar mi espiritualidad. Ahora doy las gracias y estoy contento.
- Me trajo mi hija al cursillo de cristiandad y venía con ilusión. Me voy satisfecha y contenta por lo vivido y doy las gracias. Pienso que todos los bautizados tenían que hacer el cursillo de cristiandad.
- Yo me siento contenta y he comprendido que los problemas de otras personas pueden ser muy grandes en comparación con los míos. Ahora voy a rezar por todos ellos.
-Mi hijo y su novia habían hecho el cursillo de cristiandad y me invitaron a vivirlo. Se lo agradeceré siempre por esta vivencia.
- Yo no sabía qué era el cursillo de cristiandad, pero creo que tenía que venir a este, tenía que ser este. Doy muchas gracias.

- Mi compadre hizo antes el cursillo de cristiandad. Entré muy vacía y ha sido un gran regalo. Creo que todo el mundo ha sido tocado por la mano de Dios y me voy llena de amor y misericordia.
- Necesitaba algo para encontrarme con Dios y ha sido esta experiencia del cursillo de cristiandad. Ahora voy al reencuentro con Él y con muchas ganas de casarme. Me seguiré formando como cristiana.
- Este cursillo de cristiandad ha sido una experiencia espectacular. Me he reencontrado con Dios y con una comunidad que tenía abandonada. He comprendido que el matrimonio es más que una unión, y que Dios tiene que estar presente.

Dios mediante, el próximo cursillo de cristiandad, el número 758 de Sevilla, está previsto para el fin de semana del viernes 22 (con inicio por la tarde), al domingo 24 de junio de 2018.
De Colores.