lunes, 19 de marzo de 2018

Testimonios tras el encuentro de juventud 145

Estas son algunas de las frases e ideas de los jóvenes que han compartido el Encuentro de Juventud Nº. 145 de Sevilla, para edades entre 17 y 21 años, celebrado en San Juan de Aznalfarache, durante los días 17 y 18 de marzo de 2018.


- Mis padres ya vinieron a este encuentro de juventud y me insistieron para que viniera. No me arrepiento de haber venido; es una experiencia increíble.
- Mi familia me animó a que viniera al encuentro de juventud y yo no sabía a qué venía, pero me ha emocionado. He comprendido que hay muchos problemas en cada persona y que tenemos que ayudarnos unos a otros.
- No sabía de la existencia del encuentro de juventud y vine por una amiga. Ha sido una sorpresa y una experiencia estupenda.
- Venía sin confianza al encuentro de juventud y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Yo venía perdida y ha sido un fin de semana maravilloso.

- Hace cosa de un año y pico que mi profesor me insistió en que viniera al encuentro de juventud y ahora me alegro de que me invitara. He encontrado a gente dulce y transparente y me voy alegre.
- El encuentro de juventud es una experiencia muy buena y me voy contento.
- Vine al encuentro de juventud por la invitación de dos amigas y no me arrepiento de haberlo hecho.

- Vine al encuentro de juventud por una amiga que me lo recomendó. Vine con dudas y mucha curiosidad. Me vuelvo a casa con mucho que pensar y más cerca de Dios.
- He encontrado a personas supermaravillosas en el encuentro de juventud y lo recomendaré.
- El encuentro de juventud ha sido una experiencia que me ha encantado y me voy contento.