domingo, 11 de marzo de 2018

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 756

Estos son algunos testimonios y frases de las personas que han compartido el cursillo de cristiandad Nº. 756 de Sevilla, del 9 al 11 de marzo de 2018, en San Juan de Aznalfarache:


-Llevaba tiempo mi familia invitándome a venir al cursillo de cristiandad. Llamé para inscribirme y me contestaron que no quedaban plazas, pero después si hubo sitio para venir. Venía sin saber qué iba a encontrarme y ha sido un fin de semana maravilloso que recomendaré.
-Vine al cursillo de cristiandad gracias a la invitación de unos amigos. Me hablaban de esta experiencia y me llamó la atención. Esta experiencia me ha llegado muchísimo.
-Llamé a la inscripción del cursillo de cristiandad, con la pretensión de que no hubiera plaza para mí. Ahora me doy cuenta de que me hubiera perdido un momento muy bueno para encontrarme con Dios y, aunque no quería hacerlo, un hermano mío me fue convenciendo para venir y me alegro de haber venido. Gracias a este encuentro sé que tengo una ayuda para mejorar mi vida.
-En este cursillo de cristiandad he tenido mi experiencia del Señor. Hice mi primer cursillo hace ya muchos años y ahora me hacía mucha falta. Creo que el Señor me ha escuchado, contando con la ayuda de los demás. Yo también quiero que Él cuente conmigo.

-Llegué al cursillo de cristiandad muy expectante y ahora estoy contento de haberlo hecho.
-Vine al cursillo de cristiandad de rebote, por la recomendación de una amiga. Es una experiencia que me ha sorprendido gratamente a nivel espiritual.
-Vine al cursillo de cristiandad gracias a una amiga y compañera de trabajo, que es una persona alegre, pero no sabía a qué venía. Estaba muy nerviosa cuando llegué. Soy cristiana, pero ahora me doy cuenta de que no lo era tanto.
-No sabía a qué venía con esto del cursillo de cristiandad. Había estado fuera y el día de venir estaba con dudas, pero vine por una amiga. Me voy encantada, reconciliada con Dios, a Quien no tenía presente en mi vida. Me voy con más fuerzas.

-Como dije el primer día del cursillo, yo también venía recibirlo, sin saber a qué. Y ha sido un regalo y una sorpresa para mí. Es verdad que en dos días, uno se puede encontrar con el Señor.
-Vine al cursillo de cristiandad sin motivo. Ahora he aprendido que desear algo no cambia nada, pero las decisiones que tomo, sí lo hacen. Por mi trabajo, sé que la mayoría de la gente va por la vida quejándose y lamentándose, pero aquí se cambian las cosas.
-Yo siempre me he sentido Iglesia, pero en el cursillo de cristiandad he encontrado algo que no sabía que existía. Venía buscando una respuesta, la he encontrado y la voy a compartir.
-Vine al cursillo de cristiandad porque lo necesitaba para otra cosa, aunque al final, no lo necesitaba. Ahora me llevo mucho para pensar y estoy muy contento.

-No tenía ni idea de qué era esto del cursillo de cristiandad, pero ha sido una gran experiencia. Me llevo muchas cosas que montar en mi vida.
-Esto del cursillo de cristiandad es muy intenso, casi milagroso. Ahora siento que empieza mi vida, gracias a Jesucristo.
-En este fin de semana hemos hablado de cosas muy profundas. Me ha servido mucho.
-No sabía lo que me iba a encontrar con esto del cursillo de cristiandad. Ha sido una experiencia grata, emotiva y he sentido muchas cosas. Es importante la fe para la vida y ayuda mucho. Gracias a los testimonios compartidos, me doy cuenta.

Avisos:
Este fin de semana (17 y 18 de marzo), hay encuentro de juventud, organizado por jóvenes de hoy, para edades entre 17 y 21 años; para más información, hacer clic AQUÍ.
El próximo cursillo de cristiandad previsto en Sevilla es el número 757, entre la tarde del viernes 11 y el domingo 13 de mayo.