miércoles, 20 de diciembre de 2017

Testimonios del 753

Estos son algunos testimonios de las personas que han compartido el cursillo de cristiandad de Sevilla Nº. 753, celebrado del 15 al 17 de diciembre de 2017, en San Juan de Aznalfarache:

- Entré con esperanzas al cursillo de cristiandad; mi mujer participó en uno anterior y me animó. Aunque venía también con miedo, me voy con el corazón lleno, con un regalo muy grande. Vivir esta experiencia es un regalo y supone un principio en mi vida. De colores.
- Me llevo el corazón limpio; he soltado todo lo malo. En este cursillo de cristiandad me he llenado y puedo seguir adelante.
- Vine al cursillo de cristiandad con mucho miedo, pues no sabía lo que me iba a encontrar. Me voy lleno; han sido tres días de convivencia y ha supuesto una grata sorpresa.
- Venía al cursillo de cristiandad con mucha ilusión y me he encontrado personas maravillosas. Me ha supuesto mucha calma el haberme confesado.

- Vine al cursillo de cristiandad con algunas dudas y ahora me voy con muchas esperanzas.
- Venía con ilusión al cursillo de cristiandad y con algo de miedo, pues no sabía a qué venía. Me llevo a 27 hermanos, aparte de los que ya tengo.
- No sabía lo que era el cursillo de cristiandad, pero buscaba algo que necesitaba. Me voy satisfecha y encantada.
- Me hacía ilusión venir al cursillo de cristiandad y tenía esperanza de que me ayudar a dar ese paso que pensaba dar. Ahora lo voy a dar gracias a todo lo recibido aquí.

-Venía al cursillo de cristiandad con expectativas, ilusionado y con ganas. Mis expectativas se han cumplido y estoy satisfecho. Me habían contado poco de lo que era esta experiencia.
- Estoy aquí por el Señor; este cursillo de cristiandad fue el regalo de nuestros hijos tras celebrar el aniversario de boda.
- No me esperaba vivir esta experiencia en el cursillo de cristiandad y ha sido un regalo. Espero que sea el primero de muchos encuentros.
-Venía al cursillo de cristiandad sin expectativas y ha sido mejor venir sin saber nada. No he venido por casualidad y doy las gracias por haber venido.

-Vine al cursillo de cristiandad con muchas ganas y me voy con más ilusión; no me esperaba lo vivido aquí. Las cosas no pasan por casualidad.
-Venía al cursillo de cristiandad con incertidumbre, con ganas e ilusión, pero sin saber a qué. Me voy con ganas de invitar a vivir esta experiencia, con el corazón contento y agradecida a Dios y a la Iglesia.

- Tras el cursillo de cristiandad, les doy las gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a esto. Siempre he creído en Dios, pero no lo he sentido tan cerca como ahora.

El próximo cursillo de cristiandad de Sevilla, Dios mediante, lo compartiremos entre los días 19 y 21 de enero de 2018.
#cursillodecristiandad #Sevilla754