domingo, 29 de octubre de 2017

Testimonios tras el encuentro de juventud 143

Estos son algunos testimonios de los jóvenes (con edades entre 17 y 21 años), que han compartido el encuentro de juventud Nº. 143 de Sevilla, celebrado los días 28 y 29 de octubre de 2017, en San Juan de Aznalfarache:

- Vine vacío al encuentro de juventud y me voy superlleno, rebosando.
- No sabía a qué venía con esto del encuentro de juventud. Ahora me voy más completo de lo que llegué.
- Vine al encuentro de juventud por conocer lo que era esto; no sabía nada. Me voy con las ideas más claras.

- No sabía qué me iba a encontrar este fin de semana en el encuentro de juventud, pero ganas de vivirlo. Me invitaron a venir unas amigas y ha sido una experiencia estupenda.
- Vine al encuentro de juventud por la invitación de unas amigas y me voy con las ideas más claras y contenta.
- Vine al encuentro de juventud por la invitación de una amiga y este fin de semana ha sido una caja de sorpresas.

- No sabía qué era esto del encuentro de juventud y, tras haberlo vivido, lo repetiría mil veces.
- Doy las gracias por este fin de semana, por el encuentro de juventud.
- Este encuentro de juventud ha sido como una gran familia, a la que invitar a más gente.
- En este encuentro de juventud me he encontrado con amigos y con Dios.

El próximo encuentro de juventud Nº. 144 de Sevilla, también para edades entre 17 y 21 años, será los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2017.