lunes, 1 de febrero de 2016

Invita a conocer el Amor en este mes de febrero


¿Sabes de alguien que necesite más alegría, esperanza e ilusión?
¿Hay alguien de tu entorno que necesite de un empujoncito para participar más plenamente de tu parroquia o alguno de sus grupos?
¿Sabes de quien no crea y quiera creer?
¿Conoces a alguien de tu entorno a quien quieras "recuperar" para Cristo, a quien su fe "se le haya dormido" o que crea, pero no practique?
¿Quieres prepararte con mayor profundidad para recibir un sacramento (matrimonio, confirmación), profundizando en tu fe personal y en la comunitaria?
¿Sabes de alguien que quiera bautizarse y no se atreva en su parroquia?...
Si conoces a alguien en alguna de estas situaciones o similares, invítale al cursillo de cristiandad, a conocer el Amor de Dios, hazle este gran regalo para su vida. Y si no conoces esta experiencia de un fin de semana, ven a vivirla tú también.

Ofrecemos el Cursillo de Cristiandad Nº 739 de Sevilla, que comenzará el viernes día 19 de febrero, a las 20:00 h., hasta la tarde-noche del domingo 21 de febrero de 2016. Es necesario inscribirse previamente porque las plazas son limitadas, llamando al teléfono 640.526.573, o dejando los datos de contacto en el correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es 


Más información, en el siguiente enlace:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/p/preguntas-frecuentes.html
Y este enlace lleva a testimonios de por qué el Cursillo de Cristiandad es el mejor regalo para la vida:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/search/label/Testimonios%20de%20los%20cursillos