lunes, 22 de febrero de 2016

Algunos testimonios tras el Cursillo de Cristiandad Nº 739 de Sevilla


Estos son algunos de los testimonios de las personas que han compartido el Cursillo de Cristiandad Nº 739 de Sevilla, del 19 al 21 de febrero de 2016, en San Juan de Aznalfarache:

- Agradezco a mi esposa, con la que he venido, que me invitara al Cursillo de Cristiandad. Vine perdido y me voy ilusionado.
- Entré en el Cursillo de Cristiandad con miedo, sin saber de qué iba esto. Salgo con claridad, me llevo la idea de que hay que abandonarse y confiar más en Dios. Tener una aceptación plena hacia Él.
- Siento que, tras este fin de semana, en el Cursillo de Cristiandad, se ha movido algo en mi interior.
- El padre Joaquín me sorprendió al invitarme a venir al Cursillo de Cristiandad. No tenía idea de a lo que venía, pero me voy superilusionado.

- Vine al Cursillo de Cristiandad gracias a la invitación del padre Joaquín y estoy encantada con las personas que he conocido. Espero que todo lo vivido me sirva para toda mi vida; me voy renovada.
- Veo que lo que se vive en el Cursillo de Cristiandad funciona; ha sido un fin de semana muy emotivo y emocionante.
- Yo voy a decir: Muchas gracias.
- Vine al Cursillo de Cristiandad pensando: “¿Adónde me estoy metiendo?”. Yo estaba retirada de esto de los temas de fe, pero vine por mi compañero de piso. Ahora estoy contenta, aunque aturdida por tanta información en poco tiempo. Pero siento que me voy más humana y creyendo más en Dios.

- Yo venía motivada al Cursillo de Cristiandad, pues no necesitaba espiritualmente. Vine gracias a la invitación de amigas cursillistas. Ahora me voy sintiéndome muy querida por Dios y sabiendo que Él me quiere y me ayuda.
- Me voy muy feliz del Cursillo de Cristiandad.
- Espero poder usar todas las “herramientas” que nos han dado en este Cursillo de Cristiandad. Y con la ayuda de los Sacramentos, abriré mi corazón.
- Vine al Cursillo de Cristiandad por la invitación a través de redes sociales. Siempre tenía ocupaciones parroquiales que no permitían venir. A este fin de semana entré con las manos muy vacías y siento que me voy con las manos llenas, sobre todo, de ilusión. De Colores.

- Llegué con miedo al Cursillo de Cristiandad. Me voy con la vivencia de una experiencia muy bonita que recomendaré a todo el mundo.
- Hace un mes no sabía nada del Cursillo de Cristiandad y entré con miedo. Ahora, me voy feliz, con confianza en el Señor.
- He estado en este Cursillo de Cristiandad porque el Espíritu Santo me ha traído. Me he confesado este fin de semana y me ha resultado algo espectacular.
- Este Cursillo de Cristiandad ha sido una experiencia muy bonita; siento que ha sido un paso más en mi vida espiritual; quiero ser luz que irradie a Cristo. De Colores.

- Llegué aquí sin saber a qué venía. Venía con dolor y angustia. Ahora me llevo amor; sé lo que el Señor me quiere y lo hace desde la Iglesia.
- Si el corazón de uno está cerrado, en el Cursillo de Cristiandad se puede abrir en dos días. Venía con dudas, he abierto el mío y se han resuelto.
- Agradezco los rezos y esfuerzos que hemos conocido que se han realizado por nosotros durante este fin de semana. Vine al Cursillo de Cristiandad porque mi madre me invitó y se lo agradezco.
- Vine al Cursillo de Cristiandad porque un amigo me llevaba invitando desde hará unos 15 años y ahora se lo agradezco. Me llevo un importante grupo de amigos.

Agradecemos la labor de recogida de estos testimonios.