miércoles, 16 de diciembre de 2015

El mejor regalo para Navidad: Invita al encuentro con Cristo


Desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, te proponemos para esta Nochebuena, como promesa para el nuevo año 2016 o como regalo para el día de Reyes, que regales lo mejor: El encuentro con Cristo, con el Amor de Dios, con los demás y con la propia persona. Regala una invitación al Cursillo de Cristiandad. Si quieres, imprime el cartel al tamaño que creas conveniente y regaláselo a quien más quieras en una de estas fechas tan señaladas, porque le estás haciendo el mejor el regalo y lo sabes.

¿Sabes de alguien que necesite más alegría, esperanza e ilusión para el nuevo año? ¿Hay alguien de tu entorno que necesite de un empujoncito para participar más plenamente de tu parroquia o alguno de sus grupos? ¿Sabes de quien no crea y quiera creer? ¿Conoces a alguien de tu entorno a quien quieras "recuperar" para Cristo, a quien su fe "se le haya dormido" o que crea, pero no practique? ¿Quieres prepararte con mayor profundidad para recibir un sacramento (matrimonio, confirmación), profundizando en tu fe personal y en la comunitaria? ¿Sabes de alguien que quiera bautizarse y no se atreva en su parroquia? Si conoces a alguien en alguna de estas situaciones o similares, hazle este gran regalo para su vida.

Ofrecemos el Cursillo de Cristiandad Nº 738 de Sevilla, que comenzará el viernes día 22 de enero, a las 20:00 h., hasta la tarde-noche del domingo 24 de enero de 2016. Es necesario inscribirse previamente porque las plazas son limitadas, llamando al teléfono 640.526.573, o dejar los datos de contacto en el correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es 

Más información, en el siguiente enlace:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/p/preguntas-frecuentes.html
Y estos son testimonios de por qué el Cursillo de Cristiandad es el mejor regalo para la vida:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/search/label/Testimonios%20de%20los%20cursillos