domingo, 4 de octubre de 2015

Puedes venir al Cursillo de Cristiandad en Metro (y también en tren)


El Cursillo de Cristiandad se realiza en un magnífico entorno, formando parte del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache. Si bien es cierto que se puede acceder hasta el lugar en coche, en la Barriada Monumento de la localidad, también es muy fácil llegar viajando en Metro, ya que para subir a la barriada antes mencionada, sólo hay que acceder a un ascensor panorámico gratuito, justo enfrente a la puerta de la estación San Juan Bajo.

Ascensor panorámico gratuito, frente a la estación San Juan Bajo.

Es por ello que, pudiendo coger el Metro, es muy fácil venir desde las localidades que este conecta: Dos Hermanas, Sevilla, Mairena del Aljarafe y la propia San Juan de Aznalfarache.

Pero el propio Metro de Sevilla ofrece también una importante y muy útil posibilidad: la de hacer transbordo en la estación San Bernardo, con os diferentes trenes de cercanías que también pasan por allí. Sin tener que subir a la superficie, se puede cambiar de transporte y pasar del tren al metro.

De esta forma, también estamos conectados con localidades como Brenes, Las Cabezas de San Juan, Cantillana, Lebrija, Lora del Río, La Rinconada, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Utrera, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.

Consulta horarios y posibilidades en:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/sevilla/
http://www.metro-sevilla.es/es

Ver calendario del curso pastoral 2015-2016 de Cursillos de Cristiandad y Encuentros de Juventud:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/p/curso-pastoral-2015-2016.html