sábado, 5 de septiembre de 2015

Evangelicemos y transmitamos la Fe, también en los medios


El pasado 20 de junio de 2015, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla participamos en el I Encuentro Diocesano de Comunicadores de la Iglesia de Sevilla (http://www.archisevilla.org/primer-encuentro-de-agentes-de-la-comunicacion/), que se celebró en el Centro de Estudios Teológicos. Allí nos dimos cita responsables de webs, blogs y redes sociales de parroquias, hermandades, movimientos, órdenes religiosas y otras entidades católicas, para darnos a conocer a la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, orar juntos y tener un rato de encuentro, formación y confraternización.

Ahora, a comienzos del curso pastoral 2015-2016, invitamos a todas las entidades católicas a aumentar la comunicación de actividades y, sobre todo, la evangelización de la sociedad a través de Internet y las redes sociales. Como parte de nuestro servicio, hemos construido la siguiente página donde se recogen webs, blogs y algunas páginas en Facebook de componentes de la Iglesia de Sevilla, para que a su vez puedan servir de inspiración a las personas que necesitan encontrar su sitio o para quienes quieran saber más sobre nuestra riqueza de carismas como Iglesia.

Los mejores deseos en el nuevo curso pastoral para la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación y para todos los que trabajan en la construcción del Reino, tanto en el día a día de cada templo o lugar religioso, como a través de medios de comunicación, ONG, asociaciones, etc.

Más información:
Texto escrito bajo responsabilidad de M.B.