miércoles, 3 de junio de 2015

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad acompañará los cultos de la Hdad. de los Sagrados Corazones


En este mes del Sagrado Corazón, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla acompañará en el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar, ya que nuestra sede y Casa se encuentra en la feligresía de la Parroquia de los Sagrados Corazones (sita en el interior del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, acceso por C/ Mayor, S/N). La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones organiza los Cultos y la Procesión del Santísimo Corpus Christi, por lo que a continuación enumeramos cuáles son los actos previstos:

- Jueves, 4 de junio, a las 18:30, Ejercicio de Triduo y celebración de la Sagrada Eucaristía. Al finalizar la Eucaristía, sobre las 19:30, Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi, por las calles de la barriada.
- Viernes 5, desde las 19:45, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía.
- Sábado 6, desde las 19:45: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía.
- Domingo 7, a las 12:00, Solemne Función de Iglesia.

La Sagrada Cátedra de los Cultos la ocupará el director espiritual de la hermandad y párroco de los Sagrados Corazones, el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González.
Cartel de Cultos 2015.
Más información:
http://hermandadsacramentalsagradoscorazones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009884160392&fref=ts
https://twitter.com/S_corazones

Desde este blog, invitamos a los cursillistas que puedan acercarse a estos cultos a compartirlos con nuestros vecinos de la hermandad y la parroquia y a portar la Cruz que a cada uno se nos entregó en nuestro Cursillo de Cristiandad.
Mi Cruz de 2008.
Mes de junio de 2015 De Colores.