viernes, 8 de mayo de 2015

Encuentro sobre el Año de la Vida Consagrada, con la Hna. María Elena, 11 de mayo


La hermana María Elena Fernández, misionera eucarística de Nazaret (de la comunidad residente en la C/ Mateos Gago, Sevilla), visitará la escuela de formación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla el lunes 11 de mayo de 2015.

En primer lugar y, como suele ser habitual, compartiremos la Eucaristía en la Capilla del Perdón, inserta en nuestra sede de San Juan de Aznalfarache (Plaza Loreto, tras el Colegio Santa Teresa de Jesús y junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús). Comenzaremos sobre las 20:00 h. y terminaremos esta celebración, sobre las 20:30 h.

A continuación, la hermana María Elena compartirá con todos los presentes la importancia de este año de la Vida Consagrada, en que el Papa nos concede la oportunidad de profundizar en la llamada a la vocación. Todos los presentes serán instados a seguir orando por las vocaciones y a unirse al gozo de este compromiso vital para la fe de toda la Iglesia.


María Elena, quien ya ha participado en varios Cursillos de Cristiandad y conoce profundamente nuestro carisma, desarrollará este encuentro para los miembros del movimiento, simpatizantes y familiares o amigos que quieran asistir y que comenzará sobre las 20:30 h., para terminar a las 22:00 h., en clave de oración - concierto, amenizando la velada con su alegría y optimismo contagiosos.