lunes, 22 de mayo de 2017

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 749 de Sevilla

A continuación, ofrecemos algunos de los testimonios de las personas que vivieron la experiencia del Cursillo de Cristiandad Nº 749 de Sevilla, del 19 al 21 de mayo de 2017, en San Juan de Aznalfarache:

- Llegué sin saber lo que era el cursillo de cristiandad. Me han sorprendido las experiencias de mis compañeros y me voy llena de felicidad.
- Vine despistada al cursillo de cristiandad, lo hice “empujada”. Ahora me siento muy feliz y contenta.
- He venido al cursillo de cristiandad por sorpresa. Venía a ciegas, “a verlas venir”. Y he conocido un mundo nuevo. Estoy empezando a descubrir la Iglesia.
- Vine “obligada” al cursillo de cristiandad y me voy feliz y contenta. Ahora tengo que asimilar lo vivido.

- Le doy las gracias a Jesucristo por haber vivido este cursillo de cristiandad. Vine con mucha incertidumbre, por la invitación de mi familia y unos amigos. Me voy con alegría y confianza.
- Vine con muchos nervios al cursillo de cristiandad, pero sabía que Dios quería que estuviera aquí y Le doy las gracias por este fin de semana.
- Vine con deseos e incertidumbre al cursillo de cristiandad. He ido de sorpresa en sorpresa; ha sido maravilloso.
- Vine al cursillo de cristiandad por recomendación de un amigo y ha sido una experiencia fantástica.

- Vine al cursillo de cristiandad porque Dios me trajo. Llevaba un tiempo pensando venir y me decidí tras ver un cartel en la parroquia. Vine con incertidumbre y ahora sé que me llevo a Dios dentro de mí.
- Vine “empujado” y con miedo al cursillo de cristiandad, y me voy sintiéndome otra persona.
- Vine al cursillo de cristiandad un poco vacía y me voy llena en todos los sentidos. Le doy gracias a Dios por quienes me invitaron a venir.
- Vine al cursillo de cristiandad alejada de Dios por egoísmo. Estaba muy relajada en mi relación con Él, porque pensaba que siempre iba a estar de mi lado, en cuanto yo lo quisiera. Ahora me voy muy llena y con ganas de acercarme más a Dios.

- Vine mal al cursillo de cristiandad, con miedo. Ahora me voy bien y feliz.
- He venido a este cursillo de cristiandad porque participé de la peregrinación a Fátima con cursillistas y así me apunté. Venía con miedo al pensar que iba a estar un fin de semana encerrado, pero ha sido una gracia, por todo lo que Él nos ha regalado. Le doy las gracias a Dios.
- Vine con bloqueo al cursillo de cristiandad, con nervios, pensando “¿yo qué hago aquí?”. Iba a venir en febrero, pero vine en este mes y le doy las gracias a Dios. Recomendaré esta experiencia del cursillo y sé que no caminaremos solos.

- Vine “presionada”, pero me voy del cursillo de cristiandad con una experiencia muy bonita, con unos compañeros inolvidables.

Próximo cursillo de cristiandad previsto, del 9 al 11 de junio de 2017 (para saber más, haga clic sobre la imagen):