lunes, 3 de abril de 2017

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 748 de Sevilla

Estos son algunas frases e ideas de lo que han dicho las personas que han compartido el cursillo de cristiandad Nº. 748 de Sevilla, celebrado del 31 de marzo al 2 de abril de 2017, en San Juan de Aznalfarache.

-Venía con miedo y me voy llena de amor.
- Estoy emocionada. Vine al cursillo de cristiandad con mucha ilusión, aunque no sabía a qué venía. Tenía ganas de que esta experiencia me aportara cosas a mi vida; quería que fuera un cambio. Me quise llenar más y sabía que, durante este fin de semana, Le iba a encontrar.
- Tenía miedo a venir al cursillo de cristiandad, pero ha sido algo maravilloso. Me voy llena de amor. Ha sido un fin de semana especial y espero que el resto de mi vida sepa servir al Señor y a los demás. Que Él me dé fuerzas.
- Venía asustado al cursillo de cristiandad, pensando que estaría solo, pero ahora sé que no lo estoy.

- Me habían hablado muy bien del cursillo de cristiandad; me invitaron a venir mi padre y amigos. Venía con mucha ilusión y me ha cambiado; estoy más feliz y siento que algo voy a hacer: Ayudar a los demás desde mañana.
- Venía al cursillo de cristiandad con el corazón abierto; lo hice por la invitación de mi párroco. Espero que en mi cuarto día florezcan los frutos de este fin de semana.
- Hoy ha sido un día de celebración; mi esposa y yo nos sentimos orgullosos de las vivencias de este fin de semana.
- Venía al cursillo de cristiandad con un absoluto y total desconocimiento de lo que era; han sido unos días magníficos. Me voy con ideas y algunas certezas en el corazón y en la cabeza.

- Mi intención era abrir el corazón para recibir a Dios durante este cursillo de cristiandad. La gente que me conoce no se creería cómo he vivido esta experiencia.
- Venía al cursillo de cristiandad con los ojos abiertos y he encontrado un gran apoyo.
- Vine al cursillo de cristiandad buscando la felicidad de la gente que se acerca a Jesucristo. Espero que, a partir de ahora, pueda conseguirla yo también.
- Venía al cursillo de cristiandad con ganas de renovar mi fe y me voy cargado de emociones y agradecido.

- Venía al cursillo de cristiandad con ilusión, sin saber a qué. Busqué por Internet información, pero esto ha sido realmente una experiencia maravillosa que recordaré toda mi vida. Ha sido una renovación de mi amor a Dios.
- Venía con una idea equivocada de lo que era el cursillo de cristiandad, pues pensaba que sería como catequesis. Esto hay que vivirlo; tengo ganas de seguir.
- Venía con incertidumbre al cursillo de cristiandad, pero no me imaginaba qué era esto. He aprendido cosas nuevas y he recordado otras olvidadas que me van a servir para mi vida. Estoy muy contenta.

- Venía al cursillo de cristiandad con incertidumbre. Ahora me llevo a gente de muy buen testimonio y espero que lo vivido sea un punto de inflexión en mi vida. Esto hay que vivirlo.
- Vine al cursillo de cristiandad animada por mi familia. Me llevo 36 corazones con el mío. Invitaré a venir. De colores.
- No sabía a lo que venía con el cursillo de cristiandad; me voy agradecido.
- No sabía a lo que venía con el cursillo de cristiandad, pero es gratificante saber que hay gente que da mucho por nada. Al cursillo de cristiandad hay que venir alguna vez en la vida.


Próximo cursillo de cristiandad, del viernes 19 al domingo 21 de mayo de 2017.