miércoles, 15 de marzo de 2017

Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

¿Y vosotros quién decís que soy yo? Y tú, ¿Le conoces?...

Es tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión, tiempo de preguntarse qué es lo verdaderamente importante en la vida y qué camino seguir... Para quienes quieren encontrar un camino hacia la felicidad… Quieren aprender a amar... Quieren cambiar porque están insatisfechos con sus vidas... Creen y quieren creer.... Creen y quieren aumentar su fe... Creen, pero no practican... Sienten que su fe “se ha dormido”... Tienen inquietud religiosa… Forman parte de alguna agrupación católica… A los cursillos de cristiandad vienen todo tipo de personas adultas y jóvenes desde 21 años, pertenecientes a toda clase de estratos sociales, culturales y económicos, porque lo fundamental cristiano constituye un mensaje común y universal.

Como parte de la Iglesia, ofrecemos el Cursillo de Cristiandad Nº 745 de Sevilla, que comienza el viernes 20 de enero de 2017, por la tarde, hasta la tarde-noche del domingo 22. Hay que realizar una preinscripción, pues las plazas son limitadas, llamando al 640.526.573 o dejando los datos de contacto en el correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es

Para quienes vivan en Sevilla capital o en localidades con líneas de cercanías, hay la posibilidad de venir en Metro:

Si desea saber más sobre los cursillos de cristiandad o las preguntas frecuentes que suelen plantear antes de su asistencia, visite los siguientes enlaces:
¿Qué es un cursillo de cristiandad?
Preguntas frecuentes
El Papa Francisco, sobre los cursillos de cristiandad,
en el seminario Alfa y Omega de 2015