domingo, 12 de marzo de 2017

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 747 de Sevilla

Estas son algunas frases e ideas de los testimonios recogidos tras el cursillo de cristiandad Nº. 747 de Sevilla, celebrado del 10 al 12 de marzo de 2017, en San Juan de Aznalfarache:

- Venía muy perdida al cursillo de cristiandad y, tras este fin de semana, empiezo a encontrarme conmigo misma. No sé mi misión en la vida, pero creo que pronto la podré saber.
- Vine presuntuoso al cursillo de cristiandad y me voy muy feliz.
- Vine al cursillo de cristiandad sin saber a qué venía; estaba reticente. Ahora salgo feliz y en paz.
- Vine perdido al cursillo de cristiandad y salgo con más fuerza, con la semilla de la fe y con paz en mi interior.

- Vine al cursillo de cristiandad porque me lo recomendaron. Me voy tranquila y muy feliz.
- Vine al cursillo de cristiandad sin saber a qué venía; ahora me voy con mayor conocimiento de lo que es la comunidad.
- Vine expectante al cursillo de cristiandad. Me voy llena de luz y de paz.
- Vine al cursillo de cristiandad con prejuicios e intereses particulares, pero con curiosidad. Ahora siento que he descubierto un mundo nuevo.

- Vine al cursillo de cristiandad porque me lo recomendaron. Me voy sorprendido por todo lo vivido.
- Venía nerviosa al cursillo de cristiandad. Ahora estoy feliz, contenta y he conocido a nuevos amigos.
- Vine al cursillo de cristiandad con algunas dudas y ahora me voy de este fin de semana con otras.
- Vine indecisa al cursillo de cristiandad; no sabía a qué venía. Me voy sorprendida por lo vivido.

- Vine al cursillo de cristiandad con prejuicios. Salgo de aquí con ganas de pensar.
- Vine al cursillo de cristiandad con miedo, pues no sabía a qué venía. Ahora siento que tengo que responderme a algunas preguntas.
- Vine al cursillo de cristiandad sin saber a qué. Ahora tengo que reflexionar lo vivido.
- Vengo de un pueblo donde no hay ambiente religioso y lo que llevo de fe en mi vida ha sido gracias a mis padres. Ahora siento que, antes del cursillo de cristiandad, tenía unas ideas de la Iglesia que no eran. Me voy con dudas y con ganas de reflexionar.

- No sabía a qué venía en el cursillo de cristiandad, pero no tenía opción. Me voy bastante bien, alegre.
- Yo venía al cursillo de cristiandad creyendo que lo sabía todo.
- Vine con incertidumbre al cursillo de cristiandad. Ahora me voy contenta y satisfecha. Siento que el 747 marcará mi vida.
- Me voy feliz y satisfecho del cursillo de cristiandad.
- Venía al cursillo de cristiandad con incertidumbre. Ahora me voy contento.

- Vine al cursillo de cristiandad con dudas. Ahora me voy con ilusión, alegre y con ganas de seguir el camino mostrado.
- Venía escéptica al cursillo de cristiandad, pero tras este fin de semana he aprendido muchas cosas. Me han mostrado un camino muy bueno.
- Han merecido la pena estos dos días.
- Vine al cursillo de cristiandad sin saber qué me iba a encontrar. Ahora me voy feliz y contenta.

Próximo encuentro de juventud, para edades entre 17 y 21 años: Los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017.

Próximo cursillo de cristiandad: Nº. 748, del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril de 2017.