domingo, 19 de febrero de 2017

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 746 de Sevilla

Estos son algunos testimonios recogidos de quienes han compartido el cursillo de cristiandad Nº. 746 de Sevilla, celebrado en San Juan de Aznalfarache, del 17 al 19 de febrero de 2017.

- Yo estaba triste al venir al cursillo de cristiandad. Tras este fin de semana, vuelvo llena de Dios y con amigos para toda la vida.
- Vine con incertidumbre al cursillo de cristiandad, pues no sabía lo que iba a pasar, y ahora me voy contenta.
- Vine al cursillo de cristiandad a por un papel para confirmarme. Sentía que tenía como un espacio vacío, al igual que en ese papel, pero ahora me voy llena. Y es que lo que me llevo de este fin de semana es más valioso que el propio papel que venía a buscar. No puedo explicar todo lo vivido y es que todo esto ha sido muy grande.

- Venía incrédula, asustada y sin confianza al cursillo de cristiandad. Ahora me voy emocionada, con confianza, más centrada y con ilusión.
- En este cursillo de cristiandad he sentido un abrazo de Dios.
- Venía al cursillo de cristiandad con incertidumbre y perezoso. Tras este fin de semana, salgo renovado. Venía con la “llama apagada” y ahora me voy con la “llama resplandeciente”.
- Vine al cursillo de cristiandad a por un papelito y ahora me voy con una meta.

- Vine al cursillo de cristiandad con incertidumbre. Ahora comprendo que, de cerca, se ve mejor.
- Hago mías las palabras de Sonia. Me siento emocionada.
- Vine al cursillo de cristiandad con la mente abierta a todo, pensando que podría sacar algo positivo de este fin de semana… Y he sacado mucho. Me voy con el convencimiento de que no estoy sola y que voy a caminar junto a Dios.

- Me recomendó venir al cursillo de cristiandad el padre D. Eduardo M. Clemens y he venido con mi pareja. Empecé con miedo, pues éramos un puñado de desconocidos los que nos veíamos el viernes por primera vez y ahora parece que nos conociéramos de toda la vida. Durante este fin de semana nos han regalado amor, experiencias y sabiduría. Me voy con ganas de repetir.
- A mí me recomendaron venir al cursillo de cristiandad y se lo agradezco a la Parroquia del Sagrario, pues ahora me voy renovada.
- Vine al cursillo de cristiandad a por el papel para poder confirmarme; ahora me voy muy sorprendido y lleno.

- Vine al cursillo de cristiandad sin saber qué buscaba. Me voy sintiendo que se ha producido un reencuentro con Dios y conmigo misma. Me he reconciliado con mi Padre y me llevo fuerzas nuevas.
- Vine con mi novia y no sabía a qué venía con esto del cursillo de cristiandad. Me voy reconfortado y reanimado. Estoy encantado con la experiencia vivida durante este fin de semana.

Próximo cursillo de cristiandad en Sevilla: Nº. 747, del 10 al 12 de marzo de 2017.
Y encuentro de jóvenes, para edades entre 17 y 21 años, los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017.