jueves, 9 de febrero de 2017

Sesión pública de formación sobre el Culto, 13 de febrero

 


El lunes 13 de febrero de 2017, tendremos una sesión abierta de la escuela de formación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, en nuestra sede, en la Plaza Nuestra Señora de Loreto, de San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

Esta sesión la dirigirá el Rvdo. P. D. Antonio José Mellet Márquez, sacerdote sevillano, ordenado en septiembre del año 2000, licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia Gregoriana y doctor por la Universidad San Dámaso de Madrid; actualmente, es Profesor de Derecho Canónico en el Instituto Superior de Ciencias Eclesiásticas, Rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza, Director Espiritual de la Hermandad de la Macarena, y viceconsiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla.

Sobre las 20:00 h., comenzaremos con la celebración de la eucaristía del día, en la Capilla del Perdón, en el interior de las instalaciones de la sede y, a continuación, el padre Antonio Mellet compartirá con los presentes la formación sobre el Culto, que termina a las 22:00 h.

Como esta sesión es abierta o pública, están invitadas a participar los miembros del movimiento de Cursillos de Cristiandad, cursillistas, simpatizantes, vecinos y toda aquella persona que le pueda interesar este evento.