sábado, 11 de febrero de 2017

Primavera De Colores, sábado 18 de marzo, Hacienda Ochoa

Primavera De Colores, IX edición de la fiesta para colaborar con el sostenimiento de la labor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, el sábado 18 de marzo de 2017, comenzando con la celebración de la eucaristía a las 12:00 h., en la Hacienda Ochoa (con acceso desde la Carretera Nacional IV, km. 529, en el término municipal de La Rinconada).

Todo está preparado para que este Sábado 18 de Marzo podamos disfrutar de una jornada estupenda con buen tiempo después de unos días de lluvia, así que VEN  a nuestra PRIMAVERA DE COLORES, da la bienvenida a la estación preferida de los sevillanos con tu familia y/o amigos. VEN a la FINCA OCHOA a pasar un día de risas, de buena comida, de bailes, concursos, rifas, zona infantil, etc. y todo a precios muy asequibles para disfrutar sin derrochar pero a la vez colaborar con nosotros.

Las puertas se abrirán a las 11:30 y comenzaremos a las 12:00 con una Misa para ponernos en manos del Señor y darle gracias por tantas cosas buenas. A las 14:00 saldrá el arroz y a las 17:00 comenzarán las rifas, con un sorteo especial para los padres con motivo de la celebración el domingo de su día. A las 18:30 tendremos el concurso de sevillanas, con varias categorías, incluida la infantil, y muchos premios.

Tendremos un ambigú con precios populares, atracciones infantiles (castillos hinchables), actuaciones y concursos, rifas con grandes premios, tómbola... La entrada es de 5 euros por persona (salvo los niños hasta los 12 años que entran gratis).

Muchos tipos de comida en la barra: potaje de garbanzos, paella, montaítos, hamburguesas, aliños y pinchitos.

NO TE QUEDES EN CASA.......VENDISFRUTA Y COLABORA.
¡¡DE COLORES!!





Para quien no pueda asistir y quiera colaborar con el sostenimiento de los cursillos de cristiandad, puede hacer su donación a la cuenta: ES95-2100-2549-85-0210034921.

Para ver la web de Hacienda Ochoa, hacer clic sobre el siguiente enlace:
Localización.