lunes, 23 de enero de 2017

Testimonios del cursillo de cristiandad 745

Estos son testimonios recogidos tras el cursillo de cristiandad Nº. 745 de Sevilla, celebrado del 20 al 22 de enero de 2017, en San Juan de Aznalfarache:

- Yo no sabía a qué venía con esto del cursillo de cristiandad. Aunque venía con ganas, no sabía a qué. Ahora me marcho con tranquilidad y paz.
- Venía al cursillo de cristiandad con ganas e ilusión, tras la invitación de mi párroco. He visto a Dios a todas las personas que han compartido este fin de semana.
- Venía al cursillo de cristiandad con muchas dudas y desconfianza. Ahora me voy segura.
- Venía escéptico al cursillo de cristiandad; fue mi hermana la que me empujó a venir y no me arrepiento. Esta experiencia lo llena a uno.
- No sabía a qué venía con esto del cursillo de cristiandad. Y me ha encantado, es algo superpositivo.

- Yo vine desesperada al cursillo de cristiandad y lo hice por la invitación de unos amigos. Ahora me voy aliviada.
- Venía al cursillo de cristiandad con dudas, pensando adónde iba yo. Acudí gracias a la invitación de una compañera y este fin de semana me ha ido muy bien: Han aflorado sentimientos en mí que pensaba que tenía olvidados.
- Vine al cursillo de cristiandad con mi futura mujer y no sabía a qué venía. Ambos hemos salido contentos y relajados. Hemos conocido una parte de nuestra creencia que no conocíamos. Estamos contentos.
- Yo venía con dudas al cursillo de cristiandad y no sabía a qué venía. Ahora se presenta ante mí un camino que quiero seguir.
- Tenía alguna idea sobre qué era esto del cursillo de cristiandad, pero no tenía idea. Tenía ganas de venir, pero lo hice con miedo. Ahora quiero seguir.

- Venía al cursillo de cristiandad con dudas; ahora me voy con alegría y feliz, muy feliz.
- He venido al cursillo de cristiandad con mi pareja y no sabíamos qué veníamos. Salgo reforzado, ilusionado y en paz.
- Vine al cursillo de cristiandad con mi hermana, pues queríamos compartir esta experiencia. Nos vamos expectantes, contentas y satisfechas.
- Vine al cursillo de cristiandad sin saber a qué y, desde hace dos años, me sentía vacío. Ahora me voy lleno y quisiera repetir la experiencia.
- Vine al cursillo de cristiandad por casualidad y siento que el Señor me puso aquí. Estoy feliz.

- Vine al cursillo de cristiandad con mi marido y lo hice con nervios. Este fin de semana es algo sorprendente y me he encontrado con una comunidad espectacular.
- Vine al cursillo de cristiandad acompañando a mi mujer y lo hicimos con dudas. Lo que aquí se vive es impresionante.
- Vine con mi hermano al cursillo de cristiandad, sin saber a qué venía. Ya sabemos lo que encontramos. Me voy con paz interior y feliz.
- No tenía idea de a qué venía con esto del cursillo de cristiandad, pero venía con mi hermana en quien confío. He sentido mucha fuerza e intensidad ante el Sagrario.
- Vine con mi marido al cursillo de cristiandad. Veníamos a lo loco, pero con ilusión, aunque sin saber a qué. Ahora me voy muy contenta.

- Vine con mi mujer al cursillo de cristiandad, sin saber a qué. Ahora me voy muy feliz, pues me explicaron algo tan fundamental como qué es ser cristiano y que somos Iglesia.
- Vine al cursillo de cristiandad con mi esposo y lo hacía inconsciente, creía que esto era sólo una convivencia y, aunque ya tenía formación como católica, esta experiencia le ha venido a mi vida “como anillo al dedo”.
- Venía al cursillo de cristiandad muerta de miedo por egoísmo. Ahora estoy cambiada y siento que voy a tener un compromiso para siempre con Dios.

Próximo cursillo de cristiandad, Dios mediante:
En febrero, del viernes 17 por la tarde, al domingo 19.

De Colores.