martes, 13 de diciembre de 2016

Ultreya de diciembre 2016, en la Parroquia del Pilar (Sevilla)


Ultreia o ultreya (del latín 'ultra', "más allá" y 'eia', "interjección para mover") es un saludo entre peregrinos del Camino de Santiago. También sirve para animarse unos a otros en las jornadas por aquellos caminos. Significa: "Vamos más allá", "Adelante", "Date prisa, sigue adelante". Hay que recordar que el inicio de los Cursillos de Cristiandad, en los años 40, fue organizando una peregrinación al Camino de Santiago.

Feliz Navidad De Colores

El lunes 19 de diciembre de 2016, comenzando a las 20:00 h., en la Parroquia del Pilar (Avda. de la Soleá, Nº 12, Polígono San Pablo, Sevilla), celebraremos la Ultreya de Navidad, como familia, en este mes tan bonito, el Señor quiere que nos volvamos a reunir con Él como comunidad.

Como motivo festivo que es, al término de la misma, compartiremos un ágape con las tapas y alimentos que cada persona quiera llevar para compartir y conformar un ambiente De Colores. Necesitamos vernos para compartir el Amor del Niño que va a nacer en nuestros corazones.

Facilidades para el acceso:
- Zonas de aparcamiento alrededor de la parroquia.
- Líneas de autobús con parada cercana: 21 (Plaza de Armas - Polígono San Pablo) y B3 (Nervión - Santa Clara).
- Para mayor claridad de la ubicación, esta parroquia se encuentra a menos de cinco minutos andando del Centro Deportivo San Pablo, junto a la avenida de Kansas City.