lunes, 21 de noviembre de 2016

Testimonios tras el encuentro de juventud Nº 141 de Sevilla

Estos son algunos de los testimonios recogidos tras el encuentro de juventud Nº. 141 de Sevilla, con edades entre los 17 y 21 años, celebrado los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2016, en San Juan de Aznalfarache.

- El encuentro de juventud ha sido un sorpresón para mí. Por lo que he escuchado en estos dos días y lo que se sentía, estábamos alejados de Dios. Pero Él nos ha llamado y nos hemos visto en este fin de semana. Y es que las personas, al cometer pecados, nos vamos alejando de Dios, pero haciendo el bien, podemos volver a retomar el contacto.
- Vine obligado al encuentro de juventud, por la insistencia de un amigo. Pero esto ha sido el mejor regalo que podía recibir; venía con las manos vacías, estos dos días han supuesto un punto de inflexión en mi vida y ahora me voy con las manos llenas.
- Venía vacío al encuentro de juventud; me faltaba el Amor de Dios. He tenido una mala racha sentimental y en este fin de semana he tenido la oportunidad de volver a abrir mi corazón a Dios.
- Vine al encuentro de juventud con poca fe. Yo creía, pero no sabía en qué y ahora lo tengo más claro.

- Yo no sabía a qué venía en esto del encuentro de juventud. He venido gracias a la invitación de una amiga de la universidad y no sé explicar lo que ha pasado en estos dos días. Mi idea de Dios es distinta.
- Es muy grande lo que ha pasado en este fin de semana. Hay que vivirlo; es una experiencia bonita, irrepetible y aconsejable. Me voy con ganas de aplicar lo vivido.
- Vine obligado al encuentro de juventud, pero he aprendido a valorar la vida y a reflexionar para ser buena persona. Tengo claro que se puede cambiar el mundo, cambiando lo que tengo a mi alrededor.
- Una persona llevaba 10 meses intentando convencerme para que viniera al encuentro de juventud y no me esperaba nada de lo vivido. Es increíble.
- Yo no sabía lo que era creer en Dios, lo que es ese amor a transmitir a los demás. El encuentro de juventud me ha cambiado.
- Me he llevado mucho tiempo venir al encuentro de juventud y ahora les agradezco la invitación a mi familia.

- No sabía lo que me iba a encontrar en el encuentro de juventud; lo que iba a vivir. Ahora me doy cuenta de que no estamos solos y que hay que pararse a reflexionar y pensar lo que se puede dar a los demás. Este fin de semana ha sido una experiencia estupenda.
- Me apuntaron al encuentro de juventud sin yo saberlo y me enteré luego. Yo venía como si fuera al campo o a la playa. Tras este fin de semana, me doy cuenta del sentido de la vida, de lo que me ha dado Dios y saber apreciar lo importante.
- Yo ya conocía a Dios, pero en el encuentro de juventud me lo he encontrado de frente. Y ahora me siento contenta y superfeliz.
- Me ha encantado el encuentro de juventud.


Próximo encuentro de juventud de Sevilla: Nº 142, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2016.