martes, 8 de noviembre de 2016

Oración por difuntas en noviembre


A los hermanos y amigos del Movimiento de Cursillos de Cristiandad muchos de los cuales conocen a esta familia muy implicada y comprometida con Cristo, con María Santísima y con la Iglesia:

Anoche, algunos de nosotros nos acostamos con la terrible noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana de la escuela, Matilde Tirado, y de su madre, fallecidas en un incendio ocurrido en su casa. Nos unimos con gran dolor a sus hijos, Eduardo del Rey, Tomás y José Ignacio, y al resto de su familia, como expresamos, todos muy vinculados al Movimiento de Cursillos. El Señor habrá recibido a nuestra querida Matilde y a su madre y le pedimos el consuelo y la esperanza para sus hijos.

Este martes 8 de noviembre de 2016, a las 19:00 h se celebrará una eucaristía en el tanatorio de la SE-30 por nuestra hermana Matilde y por su madre, Esperanza, y mañana a las 10:00 h el funeral de las dos. Nuestro Padre y nuestra Madre celestiales, las recibirán con su abrazo de ternura donde gozarán de su presencia y de la de todos los santos. 

Con esta esperanza nos unimos a toda su familia en oración.
Un fuerte abrazo en Jesucristo resucitado.

Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla.