viernes, 4 de noviembre de 2016

Escuela sobre misericordia, lunes de noviembre de 2016


El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, este lunes 7 de noviembre de 2016, tendremos una sesión de escuela de las que llamamos abiertas, es decir, pueden asistir quienes hayan asistido a un cursillo o encuentro de juventud, y también quienes no lo hayan hecho, pero estén interesados en la temática.

Será una escuela en consonancia con la Iglesia universal en el marco del Año Santo de la Misericordia. Como dice el papa Francisco en la Bula Misericordiae Vultus, "Un Año Santo extraordinario, para vivir en la vida de cada día la misericordia que, desde siempre, el Padre dispensa hacia nosotros". Dentro de esta idea del año jubilar que se clausura, pero que nos deja, como Iglesia que somos, la tarea de "ser el primer testigo veraz de la misericordia, profesándola y viviéndola como el centro de la Revelación de Jesucristo"

Como siempre, comenzaremos a las 20:00 h., compartiendo la eucaristía en la Capilla del Perdón, y al término de esta comenzaremos la escuela propiamente dicha, hasta las 22:00 h., en nuestra sede de San Juan de Aznalfarache, acceso por plaza Nuestra Señora de Loreto, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

"En este jubileo, dejémonos sorprender por Dios”, nos dice el papa en la Bula. A lo mejor el lunes puede ser un buen momento.

Os esperamos.