jueves, 27 de octubre de 2016

Ven a descubrirlo en noviembre de 2016

El encuentro de juventud, para edades entre 17 y 21 años, es una experiencia que no se puede explicar, porque cada uno lo vive de una forma, pero os aseguramos que ni te aburres, ni pierdes el tiempo, ni te arrepientes de ir (aunque a la gran mayoría de nosotros nos ha costado y nos han tenido que insistir mucho para que nos atreviésemos a ir). 

El motivo de este texto es daros a conocer los Encuentros, y animaros a que lo viváis. Sentimos que hemos recibido un regalo y que no podemos quedárnoslo para nosotros; tenemos que compartirlo con todo el mundo.

El Encuentro de Juventud Nº 141 de Sevilla se celebrará los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2016, en nuestra Casa de San Juan de Aznalfarache.

Para inscribirse (necesario porque las plazas son limitadas), hay que llamar al teléfono 640.526.573 o dejar los datos de contacto que te llamen, en el correo electrónico mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es. Se puede pedir más información a través del teléfono o de nuestras redes sociales.
                      
Más información, en los siguientes enlaces:
Página de Jóvenes

Y además, se puede venir en el Metro de Sevilla:

Y a continuación, algunas razones para invitar a este encuentro: