lunes, 24 de octubre de 2016

Testimonios tras el encuentro de juventud 140 de Sevilla, octubre de 2016

Estos son algunos de los testimonios de jóvenes de entre 17 y 21 años que han compartido el encuentro de juventud Nº. 140 de Sevilla, celebrado los días sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2016.

- Vine fatal al encuentro de juventud, obligada y sin entender adónde venía. Este fin de semana me ha cambiado y me ha ayudado a ver lo que estaba haciendo mal con mi vida.
- Yo también venía obligada al encuentro de juventud, pero también sentía que venía vacía y ahora me voy llena de Cristo.
- Tras ente encuentro de juventud, me siento cristiano católico, orgulloso, valiente y con coraje.
- Vine al encuentro de juventud porque me habían invitado mi prima y mi familia, “haciéndome el lío” para que viniera. No me sentía nervioso; sentía que tenía que venir y ahora soy otro.

- Mi padre me propuso venir al encuentro de juventud y aunque no he encontrado nada nuevo, ahora me siento feliz.
- Llevo desde chico “mamando” los cursillos y los encuentros y viendo cómo mis padres y mis hermanos son felices por ello. No me arrepiento de haber venido.
- Vine al encuentro de juventud por la invitación de una amiga y no creía que fuera a conocer nada nuevo; soy de colegio católico y creía que lo sabía todo. El Jesucristo que me han mostrado este fin de semana no tiene nada que ver con lo que conocía hasta ahora; siento que puedo cambiar el mundo con quienes tengo al lado.

- También vine al encuentro de juventud por la invitación de una amiga y pensaba que no iba a aprender nada nuevo, que ya lo sabía todo. Yo veía a Dios como lejano y serio. Y aunque antes de este fin de semana, ya creía en Dios, ahora he entendido que nos ama y que es un Amigo.
- Vine al encuentro de juventud acompañando a una amiga y venía con pocas expectativas. Ahora me voy bien, contenta y comprometida con Dios.
- Venía al encuentro de juventud con muchas dudas y miedo. Pero este fin de semana me ha animado; venía con las “manos vacías” y me voy con las “manos llenas”, de verdad.

Próximo encuentro de juventud: Nº 141 de Sevilla, el sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2016.