miércoles, 17 de agosto de 2016

El victorioso entrenador portugués descubrió a Cristo vivo a través de un cursillo de cristiandad

El entrenador portugués Fernando Santos (Lisboa, 1954) ha obtenido un gran reconocimiento a principios de este verano de 2016, al lograr la Eurocopa 2016 para la Selección Portuguesa.

Pero aparte del logro deportivo, dos medios católicos (ver enlaces Religión en Libertad y Aciprensa), han dado a conocer el testimonio cristiano de esta persona. De estos dos artículos destacamos las siguientes frases:

Unos amigos, que acudieron a casa para consolarle, le sugirieron aprovechar la ocasión para hacer un cursillo de cristiandad. Allí es donde su vida realmente cambió. "Fui, sobre todo, para poner mi cabeza en orden... Y de lo que me di cuenta es de que Cristo está vivo en cada uno de nosotros. Entonces, comprendí que tenía que alimentar mi fe y que podía aumentar mi fe con la Eucaristía".

Para conocer más testimonios de otras personas que han realizado el cursillo de cristiandad, aquí, en Sevilla, puede visitar el siguiente enlace:
Testimonios de los cursillos de cristiandad en Sevilla.