martes, 24 de mayo de 2016

Participamos en la Procesión del Corpus Christi, 26 de mayo de 2016


Acceso principal al Recinto monumental, para acompañar al Santísimo.
Una fotografía del interior y otras dos del interior de la Parroquia de los Sagrados Corazones
Acceso de nuestra Capilla del Perdón, desde el Recinto monumental
al Sagrado Corazón de Jesús, donde pondremos el monumento.
De acuerdo con la Parroquia de los Sagrados Corazones y su Hermandad Sacramental, por primera vez, que sepamos, la Procesión del Corpus Christi de la feligresía tendrá una primera estación en el acceso del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, a la Capilla del Perdón (en la sede nuestro movimiento diocesano).

Será el jueves, día 26 de mayo de 2016, tras el primer día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar, que comenzará a las 19:30 h., en el templo parroquial, para luego visitar los monumentos del Seminario Menor y del Colegio Santa Teresa de Jesús y continuar su recorrido por varias calles de la feligresía. El viernes 27 y el sábado 28, ambos a las 19:45 h., serán los otros días del Triduo y el domingo 29. la Función Principal de Iglesia, a las 12:00 h., todo ello oficiado y predicado por el párroco, el Rvdo. P. D. Manuel Francisco Gómez González.

Muy importante: El acceso es por la calle Mayor, la entrada principal a este recinto monumental. Para quien pueda venir desde Sevilla, estamos muy cerca de la estación de metro San Juan Bajo y el ascensor panorámico gratuito está en funcionamiento.

Animamos a quien pueda venir a acoger al Santísimo en sus visitas por el recinto y a acompañarle, en los cultos y en la procesión. Que Dios nos bendiga a todos. ¡De Colores!

Más información en este enlace:
Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.