domingo, 1 de mayo de 2016

"María, Madre de Misericordia", sesión formativa el lunes 9 de mayo


El lunes 9 de mayo de 2016, desde las 20:00 h., el Movimiento de Cursillos de Cristiandad tendremos una sesión de formación abierta, titulada “María, Madre de Misericordia”, que versará acerca de la relación de Misericordia entre Jesús y su Madre. La explicación de este tema la realizará el P. Antonio José Mellet Márquez, Pbro., director espiritual de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, rector de la Basílica y viceconsiliario diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Comenzaremos a las 20:00 h., compartiendo la Eucaristía, en la Capilla del Perdón y, al finalizar la misma, sobre las 20:30 h., comenzará la charla, encuadrada dentro de los temas de formación de este Año Jubilar de la Misericordia. Finalizará a las 22:00 h. La entrada es libre, para quien quiera escuchar su exposición; convocamos a la misma, especialmente, a los miembros de la escuela de formación del movimiento de cursillos de cristiandad, a cursillistas y simpatizantes.

Lugar: Sede del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, acceso por Plaza Loreto, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Facilidad de aparcamiento en calles aledañas y muy cerca de la estación de metro San Juan Bajo.

Para saber sobre el P. Antonio José Mellet Márquez, pinche aquí.