lunes, 14 de marzo de 2016

Testimonios tras el Cursillo de Cristiandad Nº 740 de Sevilla


A continuación, ofrecemos algunos de los testimonios de las personas que han vivido el Cursillo de Cristiandad Nº 740 de Sevilla, celebrado del 11 al 13 de marzo de 2016, en San Juan de Aznalfarache:

- Venía al cursillo de cristiandad con “una venda puesta” y, cuando me la quité, me encontré con “una puerta cerrada”. En este cursillo “me he encontrado una llave” con la que “abrir una puerta”.
- Vine al cursillo de cristiandad despistado; ahora me voy con “una guía” y “un faro”.
- Venía al cursillo de cristiandad con muchas inquietudes; ahora me voy maravillada, contenta y encantada.
- Venía al cursillo de cristiandad con la fe perdida en la humanidad. Tras este fin de semana, vuelvo llena de esperanza.
- Yo pensaba que venía al cursillo de cristiandad para aprender. Ahora, me voy con algo inolvidable.

- Venía al cursillo de cristiandad sin expectativas. Me voy llena y con ganas de hacer muchas cosas; confío en que el Señor me ayude.
- Venía al cursillo de cristiandad con expectativas y me voy llena de paz, mucha paz.
- Yo venía al cursillo de cristiandad con el corazón muy cerrado. Me voy con mucha paz y amor.
- No sabía a qué venía al cursillo de cristiandad. Ahora espero estar en el camino hacia el Señor.
- Venía al cursillo de cristiandad con prejuicios. Ahora siento que he vivido una experiencia enriquecedora y me voy contenta.

- Yo no sabía adónde venía con esto del cursillo de cristiandad. Me voy con ganas de dar amor.
- Venía al cursillo de cristiandad con mucha ilusión. Me voy con muchas cosas: paz, fuerza, amor…
- Venía expectante al cursillo de cristiandad. Ahora siento una gran felicidad y un mayor conocimiento.
- Venía despistado al cursillo de cristiandad. Ha sido una gran experiencia y un punto nuevo para empezar en mi vida.
- En el cursillo de cristiandad me he encontrado a un Amigo, a quien voy a compartir con mi esposo.

- Venía al cursillo de cristiandad con fe y amor; ahora me voy con fe y amor multiplicados por siete.
- Venía al cursillo de cristiandad desnudo de fe y me voy vestido con la Gracia de Dios.
- Vine al cursillo de cristiandad desconcertada y desilusionada. Ahora me voy cambiada, ilusionada y muy contenta.
- Hoy es Domingo de Pasión y le he escuchado a Dios el mejor pregón de mi vida.
- Venía al cursillo de cristiandad sin saber si mi camino por la vida era correcto. Ahora me voy con esperanza y expectación.

- Venía despistada, sin saber adónde venía. Me voy del cursillo de cristiandad muy contenta.
- Venía al cursillo de cristiandad muy escéptico. Me voy con ganas de conocer más a Jesús, su amor y de dar su amor a los que me rodean.
- Venía a ciegas al cursillo de cristiandad, pero confiada. Me voy muy contenta y con una familia.
- Venía con miedo al cursillo de cristiandad; ahora me voy con una paz enorme.
- Venía con expectación al cursillo de cristiandad; ahora me voy inmensamente feliz.

- Tenía muchas ganas de venir al cursillo de cristiandad desde hace tiempo, pero no podía venir. Ha sido un cursillo de expectación. ¿Qué me llevo? Muchísimo, es difícil de aplicar todo lo vivido a la vida, pero me voy feliz.
- Vine perdida al cursillo de cristiandad, sin saber a qué venía. Me llevo  cariño, ilusión y ganas de avanzar en la vida.

- Venía con incertidumbre al cursillo de cristiandad, sin saber dónde me metía. Salgo con los valores de Jesucristo en mi vida.