martes, 15 de marzo de 2016

II Jornada de Oración en San Juan, 19 de marzo de 2016

Cartel de la II Jornada de Oración de Adoración.

Nuestra Casa y sede, junto al Recinto monumental
al Sagrado Corazón de Jesús.
El sábado 19 de marzo de 2016, Sábado de Pasión, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla convoca a su II Jornada de Oración en la Capilla del Perdón, en el interior de nuestra Casa y sede (sita en Plaza Nuestra Señora de Loreto, en San Juan de Aznalfarache, Sevilla). Tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, para quien quiera asistir libremente en este horario a acompañar al Señor Esta jornada se enmarca dentro del Año Jubilar de la Misericordia. 
Parroquia de los SS.CC.,
su capilla-oratorio
e interior del templo.

Después de la última hora de vigilia, quien lo desee, puede acabar esta jornada asistiendo, a las 19:00 h., a la Eucaristía que se celebra en el templo de la Iglesia parroquial de los Sagrados Corazones, al otro lado del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, junto a nuestra Casa y sede.

Aprovechamos para indicar que ese día es también la tradicional procesión del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, imágenes de la Iglesia parroquial de San Juan Bautista (Barrio Bajo de la localidad), cuyos horarios (salida a las 19:00 h.) e itinerario no afectan a nuestra jornada de oración, pero que pueden ser un complemento perfecto para vivir un día de encuentro con el Señor.

Paso del Cristo del Amor, saliendo de la Parroquia.
Puede ver más sobre la procesión en los siguientes enlaces:
Hermandad de San Juan Bautista