domingo, 10 de febrero de 2013

Descubrir a Jesús en Cuaresma


A nuestros hermanos y hermanas de fe en Cristo y María a través de las redes sociales:

Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira... ¿Ha probado a mirar con el cristal de colores que le ofrece el Cursillo de Cristiandad? Benedicto XVI nos ha dicho: "El Año de la Fe nos debe llevar a saber disfrutar de ella, porque le encontremos el verdadero sentido".

En esta Cuaresma, invite a una persona que necesite aumentar su fe a vivir esta experiencia en el fin de semana del viernes 22 de febrero (ocho de la tarde) al domingo 24. El Cursillo de Cristiandad es para toda persona que quiera conocer a Jesús y también es un apoyo a hermandades, cofradías y asociaciones católicas para compartir la fe desde cualquier advocación hacia Jesucristo y María, y descubrir el Amor que Dios nos tiene a todos.

Ayúdenos a evangelizar y que otras personas puedan entender y compartir su compromiso y labor  evangélica, ayúdenos a dar el Primer Anuncio a sus amistades y allegados, a presentar a Jesucristo a otras personas, compartiendo este mensaje o pidiéndonos más información. Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos y Nuestra Madre María Santísima llene de Amor los corazones. Que tengamos una Cuaresma, en este Año de la Fe, muy positiva y provechosa en testimonios de fe y de conversión.

Datos de contacto para preinscribirse (antes del 19 de febrero):
C/ Segovias, 2 (41004) Sevilla. Tfno.: 954.216.823 (de lunes a viernes, de 12:00 a 14 y de 20:00 a 22). Fax: 954.564.167. E-mail: mccsvq@gmail.com
Más información:
www.cursillosevillablog.blogspot.com