jueves, 7 de febrero de 2013

Comunión de los santos - Motivos para orar...


Seguimos pidiendo por todos los enfermos y, especialmente, por estos testimonios que nos han llegado:

Por Rocío, que anoche tuvo una caída y se ha roto una vértebra y tiene que estar 15 días en la cama sin moverse y después tendrán que ponerle un corsé durante un tiempo hasta que se ponga bien del todo.

-

Lourdes no responde nada y ya debía responder algo. Nos dicen que puede seguir así ni se sabe el tiempo. Comenzaran a hacerle pruebas eléctricas dentro de unos días para valorar mejor los daños y entonces nos dirán las posibilidades que tiene de salir adelante... o no. De todas formas sigue siendo pronto todo pues dos intervenciones y una hemorragia en esa zona tan delicada la tiene aún con inflamación cerebral importante, aunque va disminuyendo muy poco a poco. Ni te dan esperanzas ni te las quitan, sino todo lo contrario. Os agradezco vuestra cercanía porque nos viene de maravilla para seguir la batalla en la que nos encontramos. Nos sentimos queridos y eso da muchas fuerzas. Seguid con vuestras oraciones y si podéis ofreced misas.
Un abrazo muy fuerte.
José Antonio.

-

Mi hermana sigue grave, pero ha tenido una leve mejoría, que nos hace albergar mucha Esperanza. Le han quitado la sedación y le han realizado una traqueotromía y ahora estamos esperando. Ayer movió un dedo. Gracias por vuestras oraciones, vuestro Amor y sobre todo, porque nos sentimos unidos.
Jorge.