viernes, 11 de enero de 2013

Próximos eventos

A todas las entidades católicas sevillanas con las que estamos hermanadas a través de la red social Twitter:

Si sabéis de alguien que necesite aumentar su fe, que la tenga "dormida", que quiera entender mejor la Iglesia y los Sacramentos, que crea pero no practique, que necesite tener verdaderamente presente a Jesús y que esté dispuesto a dejarse encontrar con Él, para así acercarse a vivir más plenamente la Eucaristía, o vivir más comprometido con la comunidad parroquial, grupo eclesial, movimiento, hermandad o asociación, os pedimos que le invitéis al Cursillo de Cristiandad 717, del viernes 25 de enero, a las 20:00, al domingo 27. Es un regalo que esa persona os agradecerá.

Información para preinscribirse: C/ Segovias, 2 (41004) Sevilla. Tfno.: 954.216.823 (de lunes a viernes, de 12 a 14 y de 20 a 22). Fax: 954.564.167. mccsvq@gmail.com.

También comunicaros e invitaros al acto de colocación del primer ladrillo para las obras de rehabilitación de la casa de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, que se realizará el lunes, día 4 de febrero de 2013, a las 20:00, en el recinto monumental de San Juan de Aznalfarache y que será presidido por nuestro arzobispo Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Os pedimos que recéis un Padrenuestro para que estos y todos los demás eventos eclesiales, especialmente en este Año de la Fe, den muchos frutos en forma de testimonios de fe, conversiones y compromiso con la Iglesia y con todos los que la componemos.

Un abrazo fraterno en Jesús y María; muchas gracias por vuestra atención al leer este mensaje y que Dios nos bendiga a todos.