jueves, 17 de enero de 2013

Peregrinos de Colores, en San Juan de Aznalfarache, 20-ene

Este domingo, día 20 de enero de 2013, varios cursillistas compartiremos la eucaristía de 12:00 en la Iglesia parroquial de los Sagrados Corazones, en San Juan de Aznalfarache, en el interior del recinto monumental al Sagrado Corazón de Jesús, el edificio edificio ubicado simétricamente enfrente de la casa de Cursillos de Cristiandad, aunque de origen anterior al resto del conjunto.

Participaremos como peregrinos de colores, ofreciendo el Cursillo de Cristiandad, como seguimos haciendo por los pueblos de la diócesis, y en este caso, es muy especial, por ser la comunidad cristiana vecina a la casa de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache, a quienes también invitaremos a participar de la colocación del primer ladrillo para la rehabilitación de la casa el lunes, día 4 de febrero, a las 20:00, acto presidido por nuestro arzobispo D. Juan José Asenjo.

También daremos testimonio de lo que supone el Cursillo de Cristiandad para la vida y, a la salida de la eucaristía, informaremos en la puerta a quien quiera saber más cosas.

Os invitamos a compartir la eucaristía de 12:00 con la comunidad parroquial de los Sagrados Corazones, este domingo, 20 de enero.

¡¡¡De colores!!!