lunes, 21 de enero de 2013

Compartimos la eucaristía en los Sagrados Corazones


El domingo 20 de enero, varios miembros de Cursillos de Cristiandad compartimos la eucaristía de las 12:00 con la comunidad parroquial de los Sagrados Corazones en San Juan de Aznalfarache, como peregrinos de colores, para ofrecer Cursillos de Cristiandad y Encuentros de Juventud en la Diócesis de Sevilla.

A través de Antonio y de la joven María, pudimos dar testimonio de lo que puede suponer para la vida vivir esta experiencia en un fin de semana, donde se facilita parar en todas las tareas de la rutina diaria y poder encontrarnos con Jesús y con nuestros prójimos, alimentando nuestra fe y descubriendo cuál puede ser nuestra vocación, entre otras vivencias.

Tras la eucaristía, en la puerta del templo y con la presencia de varios cursillistas más, como Paco, el delegado de jóvenes, Rocío, Emilio, Mª Dolores y José, repartimos dípticos sobre el movimiento de Cursillos de Cristiandad y resolvimos algunas dudas y preguntas que algunas personas quisieron plantearnos.

Agradecemos la colaboración del párroco don Manuel Francisco y le deseamos con nuestras oraciones una pronta recuperación pues no pudo celebrar esta eucaristía por una enfermedad repentina.