lunes, 31 de diciembre de 2012

Un regalo muy especial para Reyes

Queridos amigos: 

Empieza el año 2013, y aún nos quedan algunas celebraciones en las cuales estaremos con familiares y amigos, siendo una buena ocasión para ofrecerles algo que se alegrará mientras viva. Puede ser un buen regalo de Reyes, aunque con un poco de retraso, total si los Reyes van en camellos, el caminar es lento, no pasa nada.

En enero, del 25 al 27, se celebrará un Cursillo de Cristiandad, ¡qué buen regalo! para un amigo, amiga o compañero de trabajo o familia, o quien tú creas que le puedes echar una mano, darle un empujón y "tirarle a la piscina", como hizo Jesús con el paralítico, aunque no lo tirara, pero era lo que Él quería. 

No te tengo que decir nada más, tú mejor que nadie experimentaste lo que es el Cursillo de Cristiandad y, si estás un poco frío, recuerdas que Cristo cuenta contigo, y Él tiene paciencia y espera, pero no lo hagas esperar, que tú mismo te alegrarás.

Esperemos que se llene el cursillo de enero y haya que esperar al próximo.  Te pido una oración para que todo salga bien.

Un fuerte abrazo... DE COLORES.  Y feliz año 2013.

Vuestro amigo Paco.