domingo, 4 de noviembre de 2012

Eucaristía con la comunidad parroquial de Santa María de la Estrella - Coria

Los jóvenes de Cursillos de Cristiandad
hicieron las peticiones en la Eucaristía.
Ayer, sábado 3 de noviembre, algunos miembros del movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla compartimos la eucaristía de las 20:00 con la comunidad parroquial de Cursillos de Cristiandad, para ofrecer los Cursillos y los Encuentros en toda la Diócesis de Sevilla.

Junto a también algunos miembros activos de la comunidad parroquial (Antonio y Marisol, a quienes agradecemos la organización y la preparación), fuimos varias personas de Sevilla capital y de pueblos de alrededor, además de varios jóvenes del Movimiento (en la imagen, dos de ellos, haciendo las peticiones).

Tras la comunión, un adulto y un joven compartieron su testimonio de conversión y de fe, indicando cómo era y cómo es su vida antes y después del Cursillo de Cristiandad y del Encuentro de Juventud, respectivamente.

Al final de la eucaristía, los miembros de Cursillos de Cristiandad presentes, repartimos dípticos de la programación de Cursillos para el presente curso e informamos a las personas que se mostraron interesadas en asistir a alguno de los mismos.

Agradecemos al párroco, D. Antonio Santos Moreno, por su colaboración y las facilidades para compartir este acto central en la vida del cristiano como es la Eucaristía.

Ver todas las fotos en eventos del curso 2012-2013: