lunes, 19 de noviembre de 2012

22 de noviembre, jueves, cursillistas en Morón


El jueves 22 de noviembre es la Fiesta Benéfica De Colores cuyos fondos irán destinados a la rehabilitación de la casa de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache. Es en la Sala Groucho de Sevilla capital (calle Federico Sánchez Bedoya, 20), de 20:00 a 23:00 (para mayores de 18 años, al ser un local con bebidas alcohólicas).

Pero Cursillos de Cristiandad también tiene otra actividad importante esa tarde de 22 de noviembre y es que varios cursillistas (peregrinos de colores) irán a ofrecer el Cursillo de Cristiandad a la población de Morón de la Frontera, concretamente, estarán en la parroquia de San Miguel, a las 20:00, en una reunión en la que se ha convocado a las a las familias, a las comunidades católicas, a los grupos parroquiales, a las hermandades, a todas las asociaciones creyentes y a todos los seglares y religiosos de la población. Aun así, si tienes familia o personas conocidas en las cercanías a dicho encuentro, te pedimos que le comuniques esta reunión y que les invites a participar.

NOTA: Peregrinos de Colores es una actividad de Cursillos de Cristiandad iniciada en este año Año de la Fe, para ofrecer los Cursillos de Cristiandad en parroquias y lugares donde se reúnan grupos que estén interesados en acercarse más a Dios, a Jesús, a la Iglesia, a los sacramentos, a compartir la vida en comunidad o a aumentar su fe. Si alguien quiere que se visite su comunidad parroquial o su asociación, póngase en contacto con el Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad:
C/ Segovias, 2.
(41004) Sevilla.
Información:
De lunes a viernes,
de 12 a 14 y de 20 a 22.
Tfno.: 954.216.823.
Fax: 954.564.167
mccsvq@gmail.com

¡¡¡¡De colores!!!!