martes, 20 de marzo de 2012

Testimonios del Cursillo Nº 712, del 16 al 18 de marzo de 2012 (2 de 4)

A continuación, os ofrecemos algunas frases e ideas de los testimonios tras el Cursillo de Cristiandad Nº 712, celebrado del 16 al 18 de marzo de 2012:

1. Vine desde Madrid por mi hermana y esta experiencia me ha supuesto reforzar a Jesús en mí.
Loli.

2. Vine malísima y me voy contentísima.
Lola.

3. A lo largo del transcurso del Cursillo, me he ido sintiendo mejor y me voy contentísima por lo vivido.
Rosario.

4. Vine animada por mi hijo y mi nuera. Tenía poca ilusión, pero esta vivencia ha sido mucho más de lo que podía pensar y me voy supercontenta.
María Jesús.

5. Venía excéptico y forzado por quienes me hicieron venir. Durante estos días, me desaparecieron esas sensaciones iniciales y me voy blandito, llevándome una impresión maravillosa. Estos días serán el principio de un camino mucho más ancho.
Ramón.