lunes, 19 de marzo de 2012

Testimonios del Cursillo Nº 712, del 16 al 18 de marzo de 2012 (1 de 4)

A continuación, os ofrecemos algunas frases e ideas de los testimonios tras el Cursillo de Cristiandad Nº 712, celebrado del 16 al 18 de marzo de 2012:

1. En la exposición de la vida de la Madre Teresa de Calcuta celebrada en el Alcázar de Sevilla, hablé con una persona a la que no conocía previamente y me invitó a venir al Cursillo. Lo que he vivido ha sido como un juego de magia, me voy muy contenta y se lo agradeceré mientras viva a aquella persona.
Manoli.

2. Vine expectante porque el diácono de mi comunidad parroquial me aconsejó que viniera al Cursillo y que viniera con esta mentalidad abierta. Me voy satisfecho, aunque me falta un poco de fe, por lo que pido a los demás que sigan pidiendo por mí.
Joaquín.

3. Vine por mi hijo y el Cursillo me ha servido más que a él. No sabía que me hacía tanta falta y me voy supercontento.
Remigio.

4. Vine por mi padre y venía sin ilusión. Sin embargo, me voy increíble y ahora sé qué camino tengo que tomar en la vida.
Iván.

5. Me voy con un conjunto de sensaciones y emociones: Me voy confuso, preocupado... E ilusionado.
Enrique.