lunes, 19 de marzo de 2012

Escuela de hoy lunes, 19: ¿Vocación o trabajo fijo?

Querida Escuela:

Como Dios es grande y misericordioso, sobre todo conmigo, ha querido que la Escuela de este lunes la dediquemos al Seminario. Vamos a tener la suerte de contar con dos seminaristas que nos van a hablar de su experiencia, de su vida, de su vocación, de su trabajo diario, de su día a día en el seminario... Bueno, que vamos a tenerlos de forma plena para nosotros durante un ratito. Así que estamos convocados a ella los integrantes de la Escuela y del movimiento que quieran acercarse para poder escuchar en directo a estos hermanos nuestros. 
 
Como responsable de la Escuela me parece una oportunidad estupenda para que los jóvenes de Encuentro se unan a nosotros en este día tan señalado, y así se lo he hecho llegar a los responsables para que los convoquen. También me parece un momento maravilloso por si conocéis a algún joven con inquietud, y que espera a ser llamado para tan importante misión dentro de la Iglesia, que los llaméis y lo invitéis para que nos acompañe este lunes. Este mensaje llega tarde, pero creo que una llamada a tiempo puede ser una gran suerte.

Como la Escuela es un medio actual os mando dos enlaces para que podáis ver dos vídeos, uno sobre nuestro seminario y otro sobre la conferencia episcopal, pues como la gente habla de todo y opina de todo es menester que estemos informados y sepamos de que se habla, para poder nosotros hablar con conocimiento de causa.
 
Los enlaces son: