sábado, 3 de marzo de 2012

"En el Sáhara me pegué mucho a Jesucristo y eso te complica"

--¿Cómo se involucra en el tratamiento del alcoholismo?
--Estando trabajando en el Sáhara me ocurrió un hecho inesperado. Un día se me acercó un comandante y me preguntó si me gustaría asistir a unos cursillos de cristiandad. Participé en estos cursos durante 3 días. Para mí aquello supuso un impulso grande en el deseo de ayudar a los demás y cambio la historia de mi vida. Me pegué mucho a Jesucristo y eso es muy peligroso porque te complica. Ahora que se acaba de conmemorar el cursillo de cristiandad número mil puedo decir que mi mujer y yo hemos organizado más de 40. Hemos vivido los dos siempre con el compromiso de ayudar a los demás, aunque un poco en perjuicio de nuestros propios hijos. Podía haber tenido más dinero si hubiera mercantilizado la medicina, pero opté por esta vía.

Leer más sobre esta entrevista: Diario de Córdoba